lunes, 14 de junio de 2010

ESPN y XBOX 360 trabajaran juntos

Durante su conferencia de prensa en la E3 2010 Microsoft revelo algo que sera el deleite de los muy fanáticos del deporte (al menos a los que viven en EEUU que es donde está confirmado el servicio) y es que Xbox 360 y ESPN han llegado a un acuerdo y con esto será posible ver más de 3500 eventos gratis o de payperview desde nuestra consola con solo tener el servicio GOLD de XBOX live sin costo adicional. El servicio entre otras cosas permitirá hacer repeticiones por medio del accesorio Kinect, podrás ver noticias, jugar trivias. La aparición de este accesorio con este acuerdo comercial es muy conveniente.

Link al sitio: http://capitalvideogames.com/


Star Wars The Force Unleashed 2




Un pequeño video gracias a LucasArts en el que se muestra muchisimas mejoras de este juego. Las fisicas y el entorno en general han sufrido cambios importantes que todos los fans de la saga estoy seguro agradeceran.

En el enlace acceso al video: http://www.capitalvideogames.com/Star%20Wars%20The%20Force%20Unleashed%202.html

Video de 30 minutos de PS Move en movimiento



En el mismo espiritu de XAVIX o mas recientemente Nintendo Wii este accesorio de Sony viene a formar parte de la tendencia y apuesta para este año en lo que se perfila como tierras inciertas en el tema de crear verdadero impacto en los consumidores. ¿Sera mas de lo mismo pero con mejores graficos? Habra que esperar a tenerlo cara a cara y fisicamente para formar nuestro criterio. Mientras tanto nos tenemos que ir dando una idea con material en video como este

En este enlace el Video: http://www.capitalvideogames.com/PS%20Move.html

Natal se llamara oficialmente Kinect


Fisicamente no hay cambios drasticos respecto a las versiones que se habian mostrado en los prototipos anteriores. El color seria lo unico y tiene sentido desde el punto de vista visual para que no contraste con los colores comunes de las pantallas pues este accesorio debera estar frente a nosotros alineado sobre o de debajo de las pantallas.