sábado, 31 de enero de 2009

Que semanita ! :(

Pues bien esta semana el asunto ha caminado despacio. Con unos señores de una productora existe la posibilidad de trabajar para el proyecto de festival para mediados de año.

En tema aparte, conseguí las listas de 2 de los principales proveedores de equipo y repuestos de video juegos para continuar la estructuración de la tienda en línea.

Actualizada sección de xbox 360 consolas.

http://capitalvideogames.com/Tienda%20XB%20360%20oferta%20de%20consolas.html

A seguir poniéndole no hay más.

lunes, 26 de enero de 2009

Apagon madrugon

Aqui me quede la madrugada de hoy Lunes con el comentario en la mente. A eso de la una de la mañana se dio un apagon por aqui en Tibás.

El dia de ayer subi estas 2 Biografias a la sección de historia.

www.capitalvideogames.com/Peter%20Molyneux.html


www.capitalvideogames.com/Frederick%20Raynal.html

Continuo editando las páginas para la sección de la Tienda.

Adicionalmente estoy trabajando en la idea de subir la opción de que se pueda activar audio, logicamente de temas de Video Juegos.

sábado, 24 de enero de 2009

Primera base

Pues la idea es simple, cualquier cosa que haga en el sitio www.capitalvideogames.com lo documentare por acá. Supongo que principalmente me va a servir como una bitácora para en el futuro poder tener respaldado todo lo que se ha trabajado y evolucionado.

El día de hoy estoy subiendo parte de lo que será la tienda en línea, en la que contaremos con productos de consolas de Video Juegos, accesorios y juguetes.

Estuve reunido con Alex Bermudez de Ticobot y con Jorge Cespedes de Imperio Anime tomando varias fotografías de la mercaderia que tiene Alex disponible para la venta.

Me queda pendiente preparar y subir como fase 1 las consolas de PSP, Xbox 360, GBA y PC.

Durante esta semana venidera paulatinamente voy a reparar y subir todo lo restante que seria propiamente las secciones de juegos y accesorios de cada sistema.